Piso en Avenida Pablo Neruda, Portazgo 

  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • 100 m²
  • 1ª Planta
  • 1.900 €/m²

190.000€

AMPLIO, LUMINOSO, INMEJORABLE UBICACIÓN. ¿Quieres vivir en una zona privilegiada de Madrid? Nuevo Hogar te ofrece este piso situado en la confluencia de las avenidas de Pablo Neruda con Albufera, en una zona de Vallecas donde las calles se ensanchan y se llenan de espacios de ocio y zonas verdes.

Con inmejorables conexiones de transporte privado (a 1 minuto de A-3, a 3 minutos de M-40 y 5 minutos de M-30) o público (2 min de Metro Alto del arenal, varias líneas de autobuses), con todo tipo de servicios próximos (comercios, centros de salud, colegios).

El piso tiene una superficie de 100 m2, y se sitúa en una primera altura de trece que tiene la finca, dotada de portero físico, con tres ascensores, ITE favorable y en excelente estado de conservación.

Se organiza en recibidor, cocina independiente amueblada y equipada, un amplio salón con terraza acristalada aneja, tres habitaciones (dos de ellas con armarios empotrados), cuarto de baño con bañera y aseo. Se puede quedar amueblado tal y como aparece en las fotos.

Otras calidades: puerta blindada, calefacción individual por gas natural, antena tv, suelo de madera, pintura gotelé y doble ventana de aluminio para ofrecer un perfecto aislamiento térmico y acústico.

Dirección

Avenida Pablo Neruda, Portazgo

Dirección aproximada por deseo del anunciante

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono:
+34 910 27 06 79

 

Dirección: 
Av. de la Albufera, 96, Local
28038 Madrid