Piso en Calle de Javier de Miguel, Palomeras Bajas

  • 2 habs.
  • 1 baño
  • 60 m²
  • 4ª Planta
  • 1.983 €/m²

119.000€

NUEVO HOGAR VENDE MAGNÍFICO INMUEBLE en Madrid, distrito Puente de Vallecas, a escasos metros de la Avenida de Buenos Aires, en la calle Javier de Miguel. La zona pertenece a una Vallecas residencial amplia y muy agradable, con calles que se ensanchan, llenas de zonas ajardinadas y parques, provistas de todo tipo de servicios, supermercados, colegios y muy buena comunicación (metro Buenos Aires, Línea 1, a 7 minutos a pie; varias líneas de autobús, excelente comunicación con nudos como A-3, M-40, M-45 y M-30), a cinco minutos en coche de Méndez Álvaro o Atocha.

La finca consta sólo de 8 vecinos, se encuentra en buen estado de conservación, data del año 1965 y tiene la ITE favorable hasta 2026. El inmueble que vendemos se sitúa en la cuarta altura. En la finca está proyectada a corto plazo la instalación de ascensor, aunque el proyecto se ha paralizado momentáneamente por la pandemia.

En cuanto a la vivienda propiamente dicha, tiene 60 m2 que se organizan de la siguiente manera: amplio salón exterior, con doble ventana y aparato de aire acondicionado; dos habitaciones (antes 3) que abocan a distintas fachadas y permiten ventilación cruzada; baño con plato de ducha y cocina independiente, ambos totalmente reformados, amueblados en un diseño actual y equipados con electrodomésticos de alta gama, seminuevos.

En cuanto a las calidades, el piso cuenta con puerta blindada, aire acondicionado/bomba de calor, ventanas dobles de climalit, armario empotrado en una de las habitaciones y pavimento de tarima. La instalación eléctrica y fontanería fueron reformadas en 2014 moderna y la caldera ha pasado la revisión en octubre de 2020.

Es un piso que derrocha luz, amplio y acogedor, con una distribución magnífica y equipado con muy buen gusto. Se deja semiamueblado. Posibilidad de negociar el precio y financiar al 100% de la compra.

Dirección

Calle de Javier de Miguel, Palomeras Bajas

Dirección aproximada por deseo del anunciante

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono:
+34 910 27 06 79

 

Dirección: 
Av. de la Albufera, 96, Local
28038 Madrid