Piso en Calle Palomeras, San Diego 

  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • 55 m²
  • 3ª Planta
  • 1.909 €/m²

105.000€

Este magnífico piso se encuentra en la calle Palomeras de Madrid, encuadrado en el distrito de Puente de Vallecas, y el barrio de Portazgo. La zona en que se halla es privilegiada, dotada con un parque a diez metros del portal. Además, la zona está provista de todo tipo de comercios, colegios, bancos, centros de salud y comunicaciones por varias líneas de autobús, y metro (Portazgo, línea 1) o Renfe (Asamblea), ambos a diez minutos a pie.

La finca data de 1973 y tiene la ITE favorable hasta 2028. La vivienda se sitúa en una tercera altura de un total de cuatro, sin ascensor pero con las ventajas de moderación térmica que aporta una altura intermedia, ni muy calurosa en verano ni muy fría en los meses invernales.

La vivienda cuenta con 55 m2, que se distribuyen de la siguiente manera: amplio y luminoso salón, pasillo dotado con un estupendo mueble y que, al avanzar, se abre a una cocina independiente, totalmente amueblada y equipada, con una pequeña terraza aneja, acristalada y que hace las veces de lugar de almacenaje y asilo de la lavadora.

A continuación encontramos el primer dormitorio, con un perfecto aprovechamiento del espacio con muebles realizados a medida. De igual forma, el dormitorio principal tiene un armario empotrado para la optimización del espacio. Excepto el baño, todas las estancias tienen ventilación natural y abocan a un enorme patio vecinal, que a todos los efectos podría pasar como una vivienda exterior.

Otras calidades de la vivienda son: ventanas de climalit, suelos de madera, aire acondicionado, calefacción eléctrica individual y puerta blindada.

No dudes en concertar una visita (facilitamos autorizaciones para poder desplazaros hasta el inmueble sin problemas)

Dirección

Piso en Calle de Palomeras, San Diego

Dirección aproximada por deseo del anunciante

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono:
+34 910 27 06 79

 

Dirección: 
Av. de la Albufera, 96, Local
28038 Madrid