Piso en venta en la Calle Doctor Sánchez, San Diego

  • Estudio
  • 1 baño
  • 75 m²
  • 3ª Planta
  • 1.320 €/m²

99.000€

ESTUDIO CON PLAZA DE GARAJE Y PISCINA INCLUIDAS EN EL PRECIO, GRAN OPORTUNIDAD. Este piso se encuentra en Calle del Doctor Sánchez de Madrid, situado en el distrito Puente de Vallecas, a escasos metros de la Asamblea de Madrid, el centro de salud y el centro comercial Madrid Sur, en una zona que acumula todo tipo de servicios, comercios, colegios, zonas de ocio y deportivas, Renfe a escasos minutos (Asamblea), varias líneas de autobuses, etc.

La vivienda es una segunda altura en una finca que tiene cuatro en total, en excelente estado de conservación y con ITE favorable hasta 2027, con las ventajas de moderación térmica que implica una altura intermedia durante todo el año. La finca data del año 1997, cuenta con telefonillo con videollamada, ascensor, plaza de garaje de 11 m2 incluido en el precio de venta, y zona comunitaria que incluye piscina y un amplio patio alicatado, para uso y disfrute privativo de los vecinos de la finca.

La vivienda propiamente dicha tiene 52 m2, se encuentra en muy buen estado de conservación y se organiza en recibidor, un salón con cocina americana, completamente equipada y amueblada, más un espacio de 10 m2 que actualmente no está tabicado pero puede convertirse en un dormitorio independiente. El baño también es amplio y completo, con bañera.

En resumen, ofrecemos un estudio luminoso y exterior, con aire acondicionado, ventanas climalit, suelos de tarima, puerta blindada y armarios empotrados.


Una gran oportunidad a un precio inmejorable, ideal tanto para inversores como para particulares (1 ó 2 personas). No deje de solicitar información adicional

Dirección

Calle Doctor Sánchez, San Diego

Dirección aproximada por deseo del anunciante

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono:
+34 910 27 06 79

 

Dirección: 
Av. de la Albufera, 96, Local
28038 Madrid