Piso en Avenida de Buenos Aires, Palomeras Bajas

  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 63 m²
  • 2ª Planta
  • 1.476 €/m²

93.000€

Este inmueble se encuentra en plena Avenida de Buenos Aires, 28018, Madrid, situado en el distrito de Palomeras a escasos pasos de la Avda. Albufera y su línea de Metro 1 (METRO Buenos Aires).

Es un inmueble que consta de 63 m2 de superficie con orientación Oeste lo que le proporciona una gran luminosidad de forma natural constante, dado que es una segunda planta y dispone de ascensor hacen de este piso un reclamo perfecto no solo para habitar, sino para poder alquilar con la mayor rentabilidad.

Este piso bien conservado, sin cocina, consta de paredes lisas, ventanas de aluminio, un balcón ,un baño con plato de ducha y 3 habitaciones una de ellas de doble tamaño, posibilidad de reestructurar la distribución del piso convirtiéndolo en un 2 dormitorios con un salón muy grande.

Las posibilidades son extensas.

En sus inmediaciones hay ambulatorios, colegios y academias, farmacias, mercados y supermercados, accesos a las principales carreteras tales como M30, M40 y A3 entre otras, así como líneas de autobuses en frente del portal.

Dirección

Avenida de Buenos Aires, Palomeras Bajas

Dirección aproximada por deseo del anunciante

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono:
+34 910 27 06 79

 

Dirección: 
Av. de la Albufera, 96, Local
28038 Madrid