2 habitaciones, 1 baño, 60 m², 4ª planta

NUEVO HOGAR VENDE MAGNÍFICO INMUEBLE en Madrid, distrito Puente de Vallecas, a escasos metros de la Avenida de Buenos Aires, en la calle Javier de Miguel. 

La zona pertenece a una Vallecas residencial amplia y muy agradable, con calles que se ensanchan, llenas de zonas ajardinadas y parques, provistas de todo tipo de servicios, supermercados, colegios y muy buena comunicación (metro Buenos Aires, Línea 1, a 7 minutos a pie; varias líneas de autobús, excelente comunicación con nudos como A-3, M-40, M-45 y M-30), a cinco minutos en coche de Méndez Álvaro o Atocha.
La finca consta sólo de 8 vecinos...

Estudio, 1 baño, 75 m²

ESTUDIO CON PLAZA DE GARAJE Y PISCINA INCLUIDAS EN EL PRECIO, GRAN OPORTUNIDAD. Este piso se encuentra en Calle del Doctor Sánchez de Madrid, situado en el distrito Puente de Vallecas, a escasos metros de la Asamblea de Madrid, el centro de salud y el centro comercial Madrid Sur, en una zona que acumula todo tipo de servicios, comercios, colegios, zonas de ocio y deportivas, Renfe a escasos minutos (Asamblea), varias líneas de autobuses, etc

3 habitaciones, 1 baño, 63 m²

Este inmueble se encuentra en plena Avenida de Buenos Aires, 28018, Madrid, situado en el distrito de Palomeras a escasos pasos de la Avda. Albufera y su línea de Metro 1 (METRO Buenos Aires).

Local, 1 baño, 47 m²

Este local en proceso de conversión a vivienda se encuentra en Calle Río de la Plata, reformado completamente, Madrid. 

El inmueble tiene 47 m2 y dispone de 1 baño con plato de ducha.

2 habitaciones, 1 baño, 55 m²

Este magnífico piso se encuentra en la calle Palomeras de Madrid, encuadrado en el distrito de Puente de Vallecas, y el barrio de Portazgo. La zona en que se halla es privilegiada, dotada con un parque a diez metros del portal.

 Además, la zona está provista de todo tipo de comercios, colegios, bancos, centros de salud y comunicaciones por varias líneas de autobús, y metro (Portazgo, línea 1) o Renfe (Asamblea), ambos a diez minutos a pie.

1 habitación, 1 baño, 50 m²

Piso a la venta en Madrid, distrito Puente de Vallecas, Barrio San Diego, calle Puerto de Almansa. 

Ideal para parejas, buen estado de conservación.

3 camas, 2 baños, 100 m²

AMPLIO, LUMINOSO, INMEJORABLE UBICACIÓN. ¿Quieres vivir en una zona privilegiada de Madrid? Nuevo Hogar te ofrece este piso situado en la confluencia de las avenidas de Pablo Neruda con Albufera, en una zona de Vallecas donde las calles se ensanchan y se llenan de espacios de ocio y zonas verdes, con inmejorables conexiones de transporte privado (a 1 minuto de A-3, a 3 minutos de M-40 y 5 minutos de M-30) o público (2 min de Metro Alto del arenal, varias líneas de autobuses), con todo tipo de servicios próximos (comercios, centros de salud, colegios).