Quienes somos!

                                                           



Bienvenido a Nuevo Hogar, profesionales de la compraventa de viviendas. Abrimos las puertas de nuestra inmobiliaria en Madrid centro en abril de 2014. Nuestro grupo es el resultado de la alianza de todos los factores que influyen en la venta de una vivienda: la fuerza inmobiliaria y la fuerza financiera.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario-financiero; un bagaje que nos ha permitido extraer lo mejor de cada método de trabajo para ponerlo a su disposición y ayudarle en la venta de su vivienda en estos momentos tan difíciles, obteniendo para usted el máximo beneficio.

Desde la apertura de nuestra inmobiliaria en Madrid centro nos hemos querido diferenciar por la calidad en el servicio que prestamos y el trato cercano con nuestros clientes, tanto compradores como vendedores. Esta labor se ha traducido en un creciente número de operaciones de compraventa de inmuebles, lo que nos aporta una idea muy real de lo que los compradores están dispuestos a pagar en la zona por un determinado tipo de vivienda (reformada, sin ascensor, cuarto sin ascensor...). No dude en consultarnos.

Mi Nuevo Hogar Albufera 96 , Avenida de la Albufera, 96
910270679
info@minuevohogar.es

Copyright © 2015 Mi Nuevo Hogar Albufera 96

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario